Agrega fibra a tu dieta y pierde peso con una cucharada de este cereal en tus yogures, jugos y licuados
Publicación: 24/06/2016
Visitas: 4153
El salvado de trigo es ideal para el verano. Sus propiedades depurativas lo convierten en el alimento perfecto si quieres perder unos kilos antes de ir a la playa. Mezcla con casi todo y sus principios nutritivos lo convierten en un suplemento ideal y una fuente de energía para tus desayunos. Su alto contenido de fibra insoluble te ayudará a perder peso de forma sana y natural.
Su consumo ayuda a mitigar algunas patologías como el colesterol, los triglicéridos altos, la diabetes y la hipertensión arterial. La fibra que contiene el salvado de trigo actúa de forma directa sobre la absorción de grasas: evita su metabolización y las elimina de forma natural. Entre sus grandes cualidades se incluye también el impulso de la movilidad intestinal, reduciendo considerablemente los problemas de estreñimiento.
La fibra que contiene moviliza los los ácidos grasos depositados en el organismo y reduce de forma eficiente y rápida el tejido adiposo. Además, incluir salvado de trigo en la dieta aumenta la sensación de saciedad tras las comidas, ya que cuando el salvado se pone en contacto con los jugos gástricos el estómago aumenta su tamaño, enviando señales al cerebro y reduciendo de forma considerable el apetito y la ansiedad.
En una dieta para adelgazar se pueden agregar una o dos cucharadas de salvado de trigo a los yogures, zumos, licuados, purés, sopas, ensaladas y caldos. De esta forma agregarás fibra a tu dieta y facilitarás la pérdida de peso. Es importante tener en cuenta que el salvado de trigo se encuentra contraindicado en personas que sufren de colon irritable, cálculos biliares, problemas hepáticos, úlceras o presentan enfermedad celiaca o alergia al trigo.
Fuente:
Copyright © 2024 MUNSA MOLINOS, S.A. de C.V.
Copyright © 2024 MUNSA MOLINOS, S.A. de C.V.